www.escaners.info

Fecha: Mayo 2008            Diverland. Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.             Escaner N°: 1143

Nuestra amiga suiza Pía está de vacaciones en Margarita, y decidimos ir a visitarla, y ver algo más de la isla que en nuestra primera visita. Una de las cosas que queremos hacer es ir a nadar con delfines, lo cual se puede hacer el parque de atracciones Diverland en Porlamar. Por eso una de las primeras cosas que hacemos es dirigirnos hacia allá, para ver como funciona por si hay que reservar con antelación. Una vez nos informamos sobre los delfines, también nos enteramos que a partir de las 7 de la tarde con solo comprar una entrada de niño, los papás pasan gratis. así que sin quererlo pasamos nuestra primera tarde-noche en Margarita en el parque de atracciones Diverland (foto 1)
Una vez se cruza la entrada, lo primero que se ve es la gran e imponente montaña rusa con sus espectaculares loopings (foto 2). Todos queremos subir, la que más Ana Sofía. Le explicamos que es pequeña, y no puede, pero no hay nada que hacer, quiere y quiere. Así que se dirige para allá poniendo su peor cara, esa que pone cuando papi no le compra un helado y termina consiguiéndolo, y funciona, a pesar de un gran cartel que indica que es para mayores de 8 años, y ella apenas se ve en el cochecito (foto 3). Afortunadamente el resto de las atracciones son más tranquilas y yo no sufro tanto (fotos 4 y 5).
La verdad es que la pasamos bien, tienen atracciones clásicas como la casa del terror (esa que siempre da risa), carros chocones, etc, y algunas diferentes como cruzar por encima del lago en tirolina (foto 6). Al final foto de familia bajo la noria (foto 7)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Video

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: La Asunción. Isla Margarita. Nueva Esparta. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países